miércoles, 18 de marzo de 2015

Mi autobiografía:

Presentación personal:

Hola soy Saray y aquí esta mi autobiografía.

Soy morena,bajita y de ojos marrones.

Nací el dia 11 de Noviembre 2001.

Vivo en Cartama Estación aunque antes vivía en Málaga-Torcal en un barrio.

Tengo dos hermanas llamadas Lucia (2 Años) y Laura (1 Año).

Mis mejores amigas siempre an sido Marina,Marta y Carolina.

Al mudarme no las veo mucho aunque mantenemos el contacto.

Y ahora mis mejores amigas son Patri,Lili,Mar, María Laura y Jenni

Me gusta bailar,patinar y pasar ratos con mis amigas.

Mi color favorito es el rojo y azul.

Mi comida favorita la paella.

Me gusta la música Pop y Rap.

Mis ídolos son Jesus,Daniel y Calum.

Mi actor favorito es Mario Casas.

Mi película favorita es 3 metros sobre el cielo.
 




 


1 comentario:

  1. Está bien, Saray. Por favor, publica la entrada en tu blog Portafolio de Lengua y añade un álbum familiar con tu memoria de las personas que te han criado y las experiencias que has compartido. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cuando hagas un comentario, piensa y redacta de la mejor forma posible. Gracias por cuidar tu/nuestro lenguaje.