miércoles, 18 de marzo de 2015

La escuela que yo quiero

Informe: La escuela que yo quiero.
Introducción:el portafolio de centro que mas me ha gustado es KIPP porque :


Mi escuela señalada es la de KIPP.

Las aulas son muy grandes y el espacio también. Tienen ventana muy grandes,me parece muy buena idea que dejen las mochilas en una clase y después se vallan ha otra clase. 

Los horarios ami no me convence,no tienen vacaciones,los profesores tampoco,trabajan los sábados y vacíones.

Algunos llegan de estudiar alas 4 o incluso alas 7 de la tarde.

Las familias ayudan mucho alludando al instituto.

Allí utilizan IPad,ordenadores,móviles,pizarras digitales etc..
Como es lógico allí trabajan con mucha tecnología.
Los alumnos siempre tienen muchísimos exámenes y deberes. Ellos nuncan paran,son muy listos ya que trabajan 24H.
Aprender a través de sus errores y equivocaciones 

1 comentario:

Cuando hagas un comentario, piensa y redacta de la mejor forma posible. Gracias por cuidar tu/nuestro lenguaje.