viernes, 20 de marzo de 2015

Autobiografía

Hola, soy Nicolás Martín, tengo 12 años los cumplo el 15 de Julio.Y vivo en  Málaga. Yo estudio en un nuevo instituto muy moderno y utilizamos mucho las tecnologías. Yo quiero muchísimo a mi familia incluyendo a mis tres mascotas. Mi hobby es la cocina , el tiro con arco, el padel, el buceo y ver películas de El Hobbit y el Señor de los anillo. Mis mejores amigos son Mario Gálvez, Yeray,  Dani, Mario Zurita y Pedro Jesus


Bueno ahora os voy a enseñar mi familia

Mi madre se llama Ana es muy muy buena pero muy dura con mis estudios. Ella nació en Málaga en 1973. También era buena estudiante,  estuvo trabajando de administrativa y una de sus amigas, era la hija del dueño de Prolongo Faccsa. Ella tiene una mercería al lado de mi casa. Se casó con mi padre en 1999.


Mi padre se llama Manuel, es muy bueno y duro con los estudios y esta también loco. Él nació en Málaga y se crió en el Puerto de la Torre en Málaga. Mi padre no era  muy buen estudiante antes se dedicaba a la construcción y actual mente es jardinero que es lo que le gusta.

Mi hermana Paula es muy desastre y esta muy loca.Ella tiene 7 años y estudia 2º en la Campiña. Es una estudiante regular siempre esta en su mundo. Le encantan las princesas Disney y Campanilla. Ella de mayor dice que quiere ser doctora. Le encanta disfrazarse y maquillarse.     

Mis abuelos

Mis abuelos Isabel y Paco son los padres de mi madre. Ellos viven  el piso de abajo de mi casa, son de aquí del pueblo mi abuela Isabel es muy buena y cariñosa y cocina muy bien y mi abuelo Paco tiene 81 años y está más sano que una pera.Se va de cacería ha subir montañas, ara mi campo y cuida sus perros.

Mis abuelos Manolo y Pepa son los padres de mi padre. Ellos viven en el El Puerto de la Torre en Málaga.Mi abuelo Manolo nació en Villa Nueva de la Concepción y es primo hermano de el abuelo de Diego. Es muy muy alto. Mi abuela Pepa nació en Barranco del Sol y al contrario que todas las abuelas no se le da muy bien cocinar, a ella le encanta Sergio Dalma y va a todos sus conciertos.

MIS MASCOTAS:

Pelusa es mi conejo enano .Tiene 5 años y vive en mi casa, pero le estamos haciendo una casa de madera en mi campo para que viva allí. El llegó a mi casa en invierno y lo queremos mucho. Él es tranquilo, pacífico y se lo toma todo con calma.

Zira es mi perra. Tiene 2 años casi 3. Es un perro de agua o turco que también se le dice. Ella nació en El bosque en Cádiz , donde a tocado este año la lotería. Ella es marrón y sociable pero tiene carácter. Ella vive en casa pero de vez en cuando en mi campo.

Bubu es mi perro. Tiene ya casi 1 año. Es un perro de agua también. Él nació en una finca en Málaga. Es marrón chocolate y muy desconfiado. El vive en mi campo. Y le encanta el agua, cuando puede se mete en mi piscina a nadar.

              






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando hagas un comentario, piensa y redacta de la mejor forma posible. Gracias por cuidar tu/nuestro lenguaje.